martes, 30 de septiembre de 2008

WebQuest

Accion de repeticion

Elecciones usco (Rector)

Debido a la coyuntura por la que atraviesa la academia el dia de hoy, y en general la educacion en nuestro pais, se hace necesari presentar a la universidad la posicion que ha tomado el CSU de la uNiversidad Surcolombiana frente al proceso eleccionario que se avecina para nuestro panorama. para ello es importante resaltar el acuerdo 040 de 2008, y el acuerdo 039 de 2008

Derecho Administrativo

Ley 678 del 2001

martes, 9 de septiembre de 2008

Fraude en Cajeros

Manipulacion de Cajeros

Camino Al Futuro

Esta publicacion, presenta un ensayo que demuesra de forma resumida el panorama tecnologico con el inicio de la nueva era de las copmputadoras. Ver

lunes, 8 de septiembre de 2008

Encuentro de la red Socio Juridica

El Comité Organizador del VIII Encuentro de la Red Sociojurídica se complace en presentar a la comunidad académica nacional e internacional la lista de ponencias seleccionadas para el evento a realizarse en la Ciudad de Cartagena de Indias los días 25, 26 y 27 de Septiembre. Se seleccionaron las 100 de más alta calidad dentro de las 185 ponencias recibidas. El número de ponencias seleccionadas corresponde a la disponibilidad de tiempo para la intervención de cada ponente, teniendo en cuenta la capacidad máxima del evento.
Agradecemos a todos los participantes en este proceso de selección, y los invitamos a que nos acompañen en la ciudad de Cartagena de Indias.

Esta fue la presentacion de la red socio juridica y a mi parecer es de gran importancia resaltar que dentro de las 100 mejores ponencias seleccionadas de la universidad surcolombiana se escojieron las sigueintes:


1. CAMILA FRANCESCA GARCÉS PRIETO Y OTROS
ANÁLISIS DOCTRINAL Y JURISPRUDENCIAL DEL SOAT
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

2. DIANA MARCELA ORTIZ TOVAR
NORMATIVIDAD TRIBUTARIA, EFECTOS EN EL DESARROLLO DE LAS PYMES.
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

3. DIEGO OMAR PÉREZ SALAS, DIEGO EDISON MANRIQUE Y OTROS.
RESPONSABILIDAD DEL ESTADO FRENTE LA DESAPARICIÓN FORZADA
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

4. GERMÀN ALFONSO LÓPEZ DAZA
LA JURISDICCIÓN ESPECIAL DE PAZ EN NEIVA 2004 –2007
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

5. GERMAN ALFONSO LOPEZ DAZA. LEIDY VIVIANA SERRANO RAMOS,
CHRISTIAN CAMILO RINCÓN R.
ESTADO ACTUAL DEL DESACATO EN NEIVA, MEDELLÍN Y CALI 2007
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

6. JOSÉ HILDEBRAN PERDOMO FERNÁNDEZ Y JOSÉ RAMÓN GARCÍA PARADA
ACCIÓN DE REPETICIÓN: FACTORES QUE DETERMINA SU INEFICACIA
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA

7. SEMILLERO INVESTIGIO
FACTORES Y AGENTES GENERADORES DE CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA EN EL DEPARTAMENTO DEL HUILA DESDE LA
UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA

8.

Informacion a traves de mi disco virtual

El tema presentado en la clase pasada , fue sumamente interesante, porque se resalto la facilidad de adquirir un disco virtual para guardar informacion,( como un disco duro de computador), pero las ventajas son mucho mayores, porque sencillamente desde cualquier punto con acceso a internet puedo obtener mi informacion por muy pesada que sea y de la misma manera poder encadenar o enlazar toda la informacion de mi disco duro virtual con mi blog; de esa manera estoy corpatiendo todos mis archivos, y no corro con el inconveniente, de no poder tener acceso a mi informacion por ser muy pesada.